viernes, 14 de septiembre de 2012

Arrejuntando piezas

 AT-AT

Uno de los aspectos más divertidos de las maquetas de ciencia ficción es poder hacer lo que queramos con ellas a la hora de montarlas, por ejemplo pegarle todo tipo de extras para cambiar un poco su aspecto. Como en el caso de este antiguo modelo del At-At de la película Star Wars cuyo nivel de detalle rayaba lo inexistente. Con un montón de piezas provenientes de otras maquetas le dí un toque un poquito más "verosímil"........Si Mad Max podía hacerlo porqué yo no?
Al tener la mayor parte de las superficies protegidas por blindajes planos, no quise estropear esta estética y me concentré en añadir detalles a las zonas "desprotegidas" como los bajos, articulaciones, etc.
La mayor parte de las piezas provenían de veh´ñiculos blindados a escala 1/35 y de vehículos civiles a diferentes escalas. Algunas de las piezas d ela maqueta eran tán sosas que decidí cambiarlas por otras diferentes, como en el caso de las armas.
Con muy poquito trabajo la maqueta adquirió un aspecto más delicado que es más propio de una maqueta y la diferencia de un mero juguete.
Una primera mano de pintura sirvió para examinar con cuidado el ensambalje de las diferentes piezas y como base para la decoración final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.