miércoles, 8 de abril de 2015

Enciclopedia de técnicas de modelismo de aviones



Acaba de salir a la calle el primer volumen de la enciclopedia de técnicas de modelismo de aviones de Diego Quijano, quien es sin duda uno de los modelistas más inquietos y con más talento de este hobby. En este primer volumen nos enseña como realizar todo tipo de cabinas, desde las mas primitivas hasta las mas modernas.

El libro es muy fácil de seguir y entender gracias a unas fotos muy bien estudiadas que hablan por sí mismas y los comentarios sobre los procesos y técnicas son claros y concisos, una estupenda guía tanto para los modelistas menos experimentados como para los mas avezados pues el libro incluye explicaciones sobre las tareas más sencillas como separar las piezas de los paneles a superdetallar un asiento eyectable.

En los siguientes 4 volúmenes de la enciclopedia nos enseñará como trabajar los interiores y el montaje, pintura, ambientación y últimos toques.

1 comentario:

  1. me parece muy interesante los apoyo deseo que me envien a mi correo luisnelsonchirino@gmail.con tecnicas de contruccion de aviones estaticos y aviones a control remoto R C Motores de explosion desde niño amo mucho mis aviones estaticos y r c solo que soy prof de musicologia vivo en vzla pero tengo muchas limitaciones economicas y soy una persona meyor de4seo luchar mucho por la pasion de mis aviones gracias dios les multipleque en todo lo bueno y deseo que me ayuden gracias hnos saludos

    ResponderEliminar

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.