martes, 3 de febrero de 2015

Ilyushin-62M ICM


La firma ucraniana ICM ha lanzado una bonita maqueta a escala 1/144 del primer reactor de pasajeros de largo alcance fabricado en la Unión Soviética en la década de los 60.
 Se trata de una maqueta muy sencilla y de considerables dimensiones compuesta por pocas piezas, aunque con un buen nivel de detalle. Incluye una hoja de calcas con la decoración de 3 aparatos diferentes.
Por su sencillez y vistosidad esta puede resultar una maqueta especialmente indicada para los modelistas más nóveles o para cualquiera que quiera iniciarse en el hobby.

La hoja de calcas con los distintivos de las aerolíneas y las franjas de color hacen que el resto de la pintura de la maqueta sea bastante sencilla.


Pocas piezas y sin defectos, prometen un montaje sencillo para cualquiera que desee tener este gran avión en su colección.


Unas pocas piezas translúcidas servirán para recrear las ventanillas de los pasajeros, las de la cabina y un soporte para exhibir el avión en vuelo.


Gracias a ICM por la muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.