jueves, 5 de febrero de 2015

GAZ-AAA w/Quad M4 Maxim, Miniart

Miniart 35177 GAZ-AAA w/Quad M4 Maxim
Escala 1/35

Suguiendo con su extensa oferta de versiones del famoso camión soviético GAZ, copia del modelo Ford, Miniart nos ofrece esta vez el modelo de tres ejes que sirvió como plataforma para el montaje antiaéreo cuadruple M4 maxim y que sirvió en el ejército soviético hasta el final de la segunda guerra mundial.


 Lo primero que llama la atención de la maqueta de Miniart es el despiece, nada menos que 659 piezas! Todo un desafío, considerando que no incluye ningún tipo de accesorios ni figuras, ni cadenas de eslabones.


Las piezas vienen presentadas en paneles modulares de plástico de color gris y también se incluyen dos planchas de metal fotograbado, piezas de plástico transparente y una hoja de calcas.


Como es habitual en la marca, la maqueta de Miniart contiene un buen número de piezas muy delicadas que pondrán a prueba nuestras habilidades y que al final son las que aportan al modelo ese aspecto tan exacto y delicado que otras marcas no consiguen.



Como es normal, muchas de las piezas son comunes al modelo del GAZ AAA que ya había comercializado antes, y otras, como las del montaje Maxim, son nuevas.


Las ruedas son también algo característico de estas maquetas, compuestas por más de diez piezas, logran que el dibujo de los neumáticos sea de una calidad asombrosa.


Muchas piezas se presentan en pequeños paneles modulares que se repiten y que contienen los componentes de las ametralladoras, cajas de munición, etc.

El manual de instrucciones es fácil de seguir y nos ofrece seis decoraciones posibles, todas ellas del ejército rojo.









Gracias a Miniart por la muestra.

1 comentario:

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.