martes, 3 de febrero de 2015

IBG Models





Definitivamente las maquetas a escala 1/72 no son lo que eran, desde hace unos años gozan de una estupenda salud y la calidad de los nuevos moldes no tiene nada que envidiar a sus hermanas de escalas mas grandes.
Prueba de ello son estas nuevas maquetas de la firma IBG Models dedicadas al camión Diamond en varias de sus versiones. Todas las maquetas comparten dos paneles de piezas y tienen otro panel exclusivo de su versión.

Los paneles A1 y A2 son comunes a las cuatro maquetas e incluyen las piezas del chasis, cabina, motor, suspensión, transmisión y ruedas. Todas las piezas tienen un nivel de detalle sobresaliente y carecen de ningún tipo de defectos, algunas de ellas son bastante delicadas por lo que habrá que manipularlas con cuidado.
La hoja de acetato impreso para los cristales y la hoja de calcas también son comúnes a las cuatro maquetas.

 El panel de piezas C corresponde al modelo Diamond T968 de carga standard e incluye las piezas necesarias para formar el gran cajón trasero del camión.


El panel D es el que incluye la caja del Diamond T969, la versión grúa.


El panel de piezas E se incluye en la caja del Diamond T972 que es la versión volquete, para mi gusto , una de las más atractivas.


Y por último, el panel B de la versión cisterna, Diamond T968A, con un motor posterior para las tareas de pavimentación.

Podéis adquirir las maquetas de IBG Models directamente a través de su página pinchando este enlace

gracias a IBG models por las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.