miércoles, 4 de febrero de 2015

Ford T 1913 model ICM

Ford T modelo 1913
Escala 1/24

ICM ha lanzado la que sin duda será una de las maquetas más elegantes del año, anunciada en el 2014, finalmente está disponible el Ford modelo T de 1913. El primer vehículo en ser fabricado en serie y asequible para la clase media comenzó a entregarse en 1908 y su producción continuó hasta 1917 con más de 15 millones de unidades de diversos tipos.
En esta ocasión, ICM nos ofrece la versión Roadster de dos plazas fabricada en 1913.
La maqueta consta de 3 paneles de piezas de color gris, otra de color oro cromado, otra de plástico transparente y unos neumáticos de vinilo blanco.


Las piezas son sencillas y fáciles de manipular, con un buen detalle y sin defectos ni rebabas. Incluso el motor esta compuesto por pocas piezas por lo que la maqueta resulta una buena elección para los modelistas novatos

El manual de instrucciones nos guía a través del montaje con varios pasos muy fáciles de seguir.
Solo tendremos que elegir un color para la carrocería y pintar las piezas en consecuencia.

Las piezas cromadas en oro son muy llamativas y le aportan al coche ese aire necesariamente retro.


Podéis ver más fotos de la maqueta en la página de ICM pinchando este enlace.

Gracias a ICM por la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.