miércoles, 18 de marzo de 2015

Modelling the Abrams vol.1


La editorial Pla editions acaba de publicar un libro monográfico sobre el carro de combate norteamericano M1 Abrams. La primera parte del libro cubre toda la historia del tanque desde sus inicios en la década de los 80 hasta las versiones más modernas como el M1A2 SEPV2. La segunda parte del libro contiene los artículos de seis maquetas que representan seis versiones diferentes del tanque realizadas por prestigiosos modelistas de todo el mundo como John Murphy, Ricardo Merino, José Luis López, Lukasz Orzyk-Musialek, Chris Jerrett, Anthony Guarderas y Pere Pla. En estos artículos no solo nos enseñan las correcciones y detalles que podemos añadir para mejorar estas maquetas sino también los mejores trucos de pintura que utilizan los maestros y que se han puesto tan en boga en los últimos años.
 Un libro imprescindible para cualquier fan de los vehículos militares modernos, especialmente del M1 Abrams.
 El libro ha sido editado en inglés y pronto estará disponible un pdf con el texto en castellano para descarga gratuita a través de la página de Pla editions

Gracias a Pere Pla por la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.