lunes, 16 de marzo de 2015

Eduard novedades marzo 3º parte


8492 Fokker Dr.I weekend edition
Escala 1/48

Esta es una reedición del kit de Eduard del archifamoso triplano Fokker Dr.I que incluye la decoración del aparato pilotado pro el barón Rojo.
 La maqueta es sencilla en su despiece pero con un nivel de detalle muy bueno y las piezas que componen el interior del puesto del piloto son muy finas y delicadas,
 Como todas las ediciones de fin de semana, en la caja encontramos los, ya clásicos, cinturones adhesivos en color y dos decoraciones posibles con sus respectivas calcas, en este caso las del Baron von Richthofen y las del Lt Freidrich Kempf.
 La maqueta es una oportunidad perfecta para quien aún no tenga este insigne avión en su colección ya que podrá hacerse con él por un precio casi simbólico.







84167 Bf 109E-7 tropical, edición weekend
Escala 1/48

Otra reedición en formato fin de semana de Eduard, esta vez se trata del Me 109E-7 en su versión tropical. La maqueta ya había salido al mercado en la edición normal y esta es exactamente la misma pero sin fotograbados ni mascarillas adhesivas, lo cual reduce su precio sensiblemente, una excelente oportunidad si queréis haceros con una gran maqueta.
 Lo que sí incluye esta edición son los cinturones adhesivos en color y calcas para dos aparatos que volaron sobre los cielos de Libia en 1941.
La maqueta está echa en plástico de color gris y comparte piezas con las versiones anteriores, algunas de las cuales nos sobrarán en el montaje de esta versión. El nivel de detalle es muy bueno y no se aprecian defectos ni rebabas. El despiece es lo suficientemente sencillo como para poder montar la maqueta sin ninguna dificultad y en poco tiempo, y eso a pesar de incluir el motor y un buen número de piezas delicadas que habrá que manipular con atención. Pero sin duda es precisamente esta calidad en los detalles  y la finura de ciertas piezas lo que hacen que esta maqueta luzca tan bien una vez pintada.
 El manual de instrucciones resulta muy fácil de seguir con pasos simples que incluyen pocas piezas cada vez. En las últimas tres páginas tenemos las guías de pintura de ambos aparatos a todo color y otra con la colocación de los stencils.




Podéis adquirir estos productos y otros en la tienda de Eduard pinchando este enlace

Gracias a Eduard por facilitar las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.