martes, 17 de marzo de 2015

Abrams squad 9


En este número de la revista Abrams Squad podemos deleitarnos con una serie de magníficos artículos de la mano de algunos de los modelistas de más renombre de varios países.

- La nueva maqueta de Trumpeter del Scud B, examinada y montada por el equipo de Abrams Squad. Un artículo del montaje acompañado de fotos del vehículo real.
-Andy Taylor nos sorprende con un impresionante trabajo de detallado, reconstrucción y pintura sobre un T80U de Trumpeter al que ha dejado en un estado decrépito.
- Roel Jeutjens, Prepara un Leopard 1A5 de Italeri para el crudo invierno noruego, Un buen trabajo de detallado, una pintura muy llamativa y una esmerada ambientación para su carro favorito.
- Lukasz Orcyc-Musialek es un modelista de gran talento que no tiene preferencias en cuanto a épocas, se luce igual con un Panzer que con un Carro de combate moderno, y tiene un toque personal que siempre añade a sus modelos, algún detalle inesperado o una pintura diferente...en esta ocasión nos enseña su savoir faire con la maqueta de Bronco del MRAP Buffalo.
- Özgür Gunner ha elegido el obús autopropulsado del ejército japonés Type 99 de la marca Pit Road para enseñarnos su técnica.
- Para terminar, un reportaje sobre el ejercicio Combined resolve II efectuado en babiera en el 2014 en el cual participaron hasta 15 países bajo la dirección de los EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.