miércoles, 18 de junio de 2014

Diamond T968A Mirror Models

35803 US Diamond T 968 Cargo truck hard top cab
Escala 1/35


Tras sorprender a los modelistas de todo el mundo con la maqueta del camión de recuperación Diamond T969, la firma irlandesa Mirror Models ha aprovechado algunas de las piezas para lanzar la versión de carga, el T 968 en su variante con cabina cerrada.
 La maqueta comparte con su antecesora todas las piezas del chasis y la cabina e incorpora las necesarias para realizar et techo de la cabina y la caja de carga posterior.
 Como en anteriores maquetas de Mirror, esta también incluye el motor completo y un gran numero de detalles en piezas separadas como los pedales, limpiaparabrisas, soportes de los espejos, etc. El despiece de la maqueta es muy elaborado y lleno de pequeños montajes que pondrán a prueba nuestra paciencia una y otra vez, sin embargo el esfuerzo merece la pena ya que el resultado final es mucho más fino que el de otras maquetas. El kit se completa con algunas piezas en metal fotograbado y una hoja de calcas que incluye un montón de distintivos y un toldo para la caja de carga posterior desplegado, realizado en acetato transparente vacuformado.
 Sin duda este es un modelo muy esperado por los modelistas aficionados al material aliado de la segunda guerra mundial, un enorme camión que ha participado en los frentes de Europa y Africa en manos de diversas naciones haciendo gala de una fiabilidad y fortaleza que le han reportado muchos años de servicio tras la guerra.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.