miércoles, 18 de junio de 2014

AGV Models, novedades

La firma AGV Models de Barcelona produce unos complementos a escala en resina de una gran calidad, sus piezas son muy delicadas y reproducen fielmente hasta los detalles más sutiles.

35033 Set de ruedas normales y dañadas para el BTR-70
Escala 1/35

Ocho ruedas en resina para utilizar en la maqueta de Dragon o Zvezda, la mitad de ellas simulan estar dañadas y aguantar el peso del vehículo sobre ellas. El dibujo de los neumáticos está muy bien logrado y solo tendremos que cambiar las ruedas de la maqueta por estas, sin ninguna complicación. Un bune detalle para personalizar nuestro enorme transporte de tropas.



35024 Set de transformación Sd.Kfz 252.
Escala 1/35

Concebida para utilizar con la maqueta de Dragon, este set incluye las piezas en resina necesarias para realizar la versión de apoyo en los batallones Stug sobre el pequeño semioruga alemán. Las piezas están modeladas perfectamente y son de una finura notable, algunas de ellas parecen casi fotograbados! El despiece del kit nos permitirá optar por dejar portones y portezuelas abiertos ya que no solo están hechos en piezas separadas, sino que también incluyen los detalles interiores.





35028 Torre T-26 inicial con mantelete de soldadura y DT en la puesta trasera
Escala 1/35

Magnífico set compuesto por un buen número de piezas que nos permitirá transformar nuestro pequeño tanque soviético con una torre del modelo inicial. Podremos utilizarla en la nueva maqueta de Trumpeter o en las más antiguas de Italeri, Zvezda o RPM, sin duda todas ellas lo agradecerán.
 Las múltiples piezas que componen este kit, ha sido copiadas de un master realizado por Chema Cabrero por lo que la calidad está garantizada. Resulta sorprendente lo bien reproducidas que están algunas piezas tan sutiles y frágiles como las DT, la escotilla del comandante o el mantelete. Un detalle a destacar es que la torre es hueca y sus paredes están reproducidas a escala por lo que podemos dejarla abierta si lo deseamos.






Si queréis adquirir los productos de AGV Models o ver su catálogo completo podéis hacerlo en su página pinchando este enlace.

Gracias a AGV por las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.