viernes, 6 de junio de 2014

Blackdog novedades

F35102 Soldiers in Crimea 2014 "little green men" set
Escala 1/35

Dos hermosas figuras en resina de excelente calidad modeladas por Radék Tomanek que representa a dos luchadores en el actual conflicto que ha dividido a gran parte del estado de Ucrania tras la anexión de Crimea a Rusia. Ambas figuras están modeladas en una resina de color gris claro sin defectos y con un nivel de detalle muy bueno. Tanto las posturas como las expresiones de los rostros y la caída d ela tela de los uniformes son muy realistas y el despiece muy sencillo, solo habrá que colocar los brazos y armas en posición para comenzar a pintarlas.









T35112 British Warrior MCV accesories set
Escala 1/35
Diseñado para utilizar con la maqueta de Academy, este set de piezas de resina contiene suficiente equipaje para que nuestro Warrior parezca un camión de la mudanza. No hay nada mejor que un poc de equipaje para que nuestros tanques y vehículos blindados luzcan completamente operativos. Las piezas de resina de Blackdog están modeladas de forma que solo hay que eliminar el pie de vertido del molde y colocarlas encima de la maqueta, listas para pintar. Una forma mus sencilla de personalizar nuestra maqueta.





T35110 british para Jeep before drop accesories set
Escala 1/35
otro conjunto de piezas modeladas en resina para la reciente maqueta de bronco pero que seguramente podremos adaptar a cualquier otro jeep de cualquier otra marca.
Un completo set de pertrechos ingleses para un vehículo de los paracaidístas con todo lo que puedan necesitar, desde contenedores, petates, cascos, etc. hasta los asientos y el parabrisas enfundado del jeep.

T35107 British paratrooper equipment accesories set
Escala 1/35
Un gran surtido de piezas magníficamente realizadas en resina de gran calidad para decorar cualquier escena o completar algún vehículo de los paracaidistas británicos durante la segunda guerra mundial. Incluye contenedores abiertos y cerrados, cajones de mimbre, radios, macutos, mochilas, sacos, petates, y un large etc. modelados con maestría por Martin Vlcek


Si queréis ver más fotos de estos artículos podéis hacerlo en la página del fabricante pinchando este enlace

gracias a Blackdog por las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.