viernes, 13 de mayo de 2016

Aber, novedades

35L-176 Set of barrels for Soviet tank T-35 1938/1939
Escala 1/35

La reciente maqueta de Hobby boss ya tiene unos cañones torneados para reemplazar sus piezas de plástico. Aber ha reunido los cañones de 76mm, los de 45mm y los de las ametralladoras para que no tengamos que preocuparnos por lijar rebabas, disimular defectos u horadar bocachas. Todas las piezas en metal torneado tienen sus bocas huecas, están confeccionados en una sola pieza y también incluye algunos tambores de munición para las ametralladoras, solo hay que sustituir las piezas de plástco por estas y listo para pintar.





35L-179 JS-7 heavy tank
Escala 1/35

Diseñado para la maqueta de Trumpeter, este set incluye cañones torneados en metal y piezas fotograbadas que nos permitirán sustituir el, siempre engorroso, cañón de plástico de la maqueta formado por dos partes simétricas, evitándonos así el tener que masillar, lijar y dejar perfectamente alineado. Además incluye los cañones para las dos ametralladoras de 14,5mm y las 6 de 7,62mm. Un set muy completo que aporta una nota de perfección y nos ahorra un poco de trabajo para este impresionante carro de combate.




35L-182 T-10 heavy tank
Escala 1/35

El suiguiente cañón nos vale tanto para la maqueta de Trumpeter como para la de Meng, Esta impresionante pieza está compuesta por varias secciones de metal torneado y fotograbado entre las que destaca la bocacha perforada, un kit en si mismo que incluye también la ametralladora de 14,5mm. Imprescindible si no queremos perder un montón de tiempo adecentando un cañón de plástico al cual difícilmente lograremos dejar con este nivel de detalle.




35L-183 Barrel for Soviet KPVT machine gun
Escala 1/35

La ametralladora soviética KPVT tiene un cañón que incluy evarios detalles que son prácticamente imposibles de reproducir en plástico a escala 1/35, por eso es importante poder disponer de una opción de mejor calidad. Este set de piezas torneadas y fotograbadas en metal puede resultar un poco complicado de montar, sin embargo el nivel de detalle que aporta es inmejorable.




35L-188 Barrels for 12,8 Flak 40 Zwilling
Escala 1/35

Hace poco meses Takom nos sorprendía con una maqueta impresionante, el montaje gemelo de los cañones antiaéreos Flak 40, que sin embargo no incluían algo que, a priori, cualquier modelista hubiese agradecido, unos cañones torneados en metal. Precisamente en esta maqueta, estas piezas son esenciales, tanto por su tamaño, como por su protagonismo, por eso es extraño que Takom decidiera ofrecerlas solo en plástico, con sus cnsecuentes dificultades de montaje., Pues gracias a Aber esto ya no es un problema, con estas cuatro piezas de metal torneado podremos sustituir las de la maqueta en un momento asegurándonos una apariencia perfecta.



Podéis acceder a la página de Aber pinchando este enlace

http://aber.net.pl/

Gracias a Aber por las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.