martes, 3 de noviembre de 2015

Orange Hobby, novedades

 G35-128 NSV Machine gun barrel
Escala 1/35
Cañón torneado en metal y piezas fotograbadas para reemplazar las piezas de plástico en cualquier vehículo soviético o ruso posterior a 1972. El set está pensado para adaptarse fácilmente a cualquier ametralladora NSV independientemente de la marca de la maqueta.
Un detalle muy bienvenido ya que este tipo de armas suelen estar bastante sobredimensionadas.


S35-130 90mm M41 Barrel for M48A3
Escala 1/35
Un cañón pensado para utilizarse en la maqueta de Dragon, compuesto por una pieza torneada, otras fotograbadas, otras estampadas y otra de vinilo blando para recrear la funda de la base del cañón. Un set excelente para una maqueta que lo necesita.



 G35-133 203mm Barrel + Hydraulic pressure rod for 2S7M
Escala 1/35
Cuanto más grande es el cañón , más riesgos corremos de que se deforme la pieza de plástico o de que surjan grietas, molestas rebabas, etc. Por eso, a la reciente maqueta de Trumpeter de este gigantesco cañón autopropulsado le vendrá de perlas este cañón torneado a prueba de errores que, de paso, incluye los tubos hidráulicos hechos en resina y metal torneado para simplificarnos aún más la tarea.





 G35-137 152mm Barrel for 2S19
Escala 1/35
Otra gran maqueta con un gran cañón, el 2S19 de trumpeter ya tiene un buen reemplazo para su arma de plástico, este set de piezas torneadas en metal, con resina y fotograbados hará que luzca mucho mejor. El montaje es muy sencillo y bastarán unos pocos minutos para poder colocarlo en nuestro modelo.




G35-146 Rheinmetall 120mm L44 Barrel for Leopard 2A4
Escala 1/35
Un fantástico kit destinado a mejorar la maqueta de Meng del famoso tanque alemán Leopard 2A4, una pieza torneada en metal encapsulada en otra de resina para facilitar el montaje al máximo; también incluye otras piezas torneadas, en vinilo blando y fotograbadas para recrear todos los detalles del cañón perfectamente.




G35-141 120mm Barrel for M103A1
Escala 1/35
La maqueta de Dragon de este carro de combate pesado norteamericano ya tiene un cañón torneado en metal para poder reemplazar el de plástico. Al igual que en el caso anterior, la pieza de metal torneada está encapsulada en otra de resina para facilitar el montaje y solo habrá que añadirle un par de secciones torneadas en forma de arandelas de metal en la bocacha para dejarlo listo para pintar.




Podéis ver más fotos de estos y otros productos en la página del fabricante pinchando el siguiente enlace.

www.orangehobby.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.