viernes, 2 de octubre de 2015

ICM, novedades

 48182 Expeditor II
Escala 1/48
 El Beech Model 18 fué uno de los aviones con más éxito en la historia de la aviación; producido en Estados Unidos, desde 1937 hasta 1969, estuvo en servicio en las fuerzas aéreas de muchos países. Concebido como avión ligero de pasajeros y transporte, fue utilizado en multitud de roles, desde reconocimiento e instrucción, hasta fumigación, o publicidad aérea, aún hoy en día siguen volando un buen número de ellos que están en manos privadas.
 Los C-45F ( designación del ejército norteamericano ) que llegaron a Inglaterra en 1944 recibieron el nombre de Expeditor II.
 La maqueta de ICM representa uno de estos aparatos en servicio en la RAF. Compuesta por 128 piezas de plástico de color gris y transparente para los cristales, de muy buena calidad y con un despiece sencillo que permitirá un montaje ameno gracias a un manual de instrucciones muy claro.
El detalle de las piezas es bastante bueno, algunas de ellas son un poco delicadas, pero aún así, resulta una maqueta ideal para los modelistas novatos.
La hoja de calcas incluye decoraciones para cuatro aparatos diferentes.










14406 Ilyushin-62M
Escala 1/144

El Ilyushin-62M ha sido el avión de pasajeros intercontinental más utilizado desde que comenzó a fabricarse en 1966. Hoy en día continúa prestando sus servicios en muchas líneas aéreas comerciales de varios países.
La nueva maqueta de ICM es una reedición de sus anteriores maquetas de este avión, con unas calcas nuevas, para decorarlo como uno de los utilizados pro la empresa alemana Interflug y se incluyen decoraciones para hacerlo en el año 1989, 1990 o 1992.
 El sencillo despiece y las dimensiones de la maqueta la hacen un modelo ideal para cualquiera que desee comenzar en este hobby, y por supuesto, un elemento muy llamativo en cualquier vitrina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.