viernes, 19 de diciembre de 2014

Zis-30 self propelled anti tank gun


Otra incorporación al catálogo de Mirror models, en este caso se trata del más pequeño de los tractores del ejército soviético en su versión de bastidor para artillería, montando en eficaz cañón de 76mm ZIS-30. Una combinación muy extravagante por lo desproporcionado de ambos elementos.
El kit aprovecha varias piezas del modelo del tractor Komsomoletz que ya había comercializado previamente al cual incluye ahora las piezas necesarias para montar el cañón y la parte posterior del tractor adaptada a tal efecto.
La maqueta esta compuesta por un número insólito de piezas para un vehículo de tan reducidas proporciones ya que incluye todo el interior, motor, transmisión y cámara de conducción.
Como es habitual en Mirror Models, las piezas que componen el kit son de muy buena calidad, con un nivel de detalle muy elevado gracias a la gran cantidad de piezas pequeñas y delicadas que se adaptan perfectamente a la escala. Esta particularidad hace que esta maqueta no sea precisamente indicada para los modelistas mas novatos ya que necesita de una buena dosis de paciencia para llevarla a ben término.
 las cadenas están compuestas por pequeños eslabones individuales que habrá que trabajar con cuidado pero que aportan al vehículo un aspecto mucho más logrado que las de cadenas de caucho.


 Al utilizar piezas de modelos anteriores, habrá un puñado de ellas que nos sobrarán una vez que hayamos terminado la maqueta.
 Un buen detalle añadido, la pequeña plancha de metal fotograbado incluye, entre otras piezas, las rejillas de la parrilla posterior del vehículo.

 Un nuevo panel de piezas incluye las necesarias para montar el cañón ZIS-30




Una novedad muy notable en esta maqueta es la inclusión de una hermosa hoja de instrucciones de pintura en color desarrollada pro el equipo de MIG con referencias a su catálogo de pinturas.


Si queréis ver más fotos del modelo podéis hacerlo en la página de Mirror Models pinchando este enlace

Muchas gracias a Mirror Models por la muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.