lunes, 28 de julio de 2014

El opinadero, sorteo semanal

Hola amigos

Como muchos de vosotros ya sabéis, en este apartado semanal del blog, ofrezco en sorteo todo tipo de artículos relacionados con nuestro hobby, maquetas, accesorios, libros, etc. Lo que posiblemente no sabéis es que algunas de estas piezas son suministradas por los fabricantes a cambio de la inherente publicidad pero otras provienen de mi armario personal.

Recientes sucesos me han hecho reconsiderar el formato de este apartado del blog. Hasta que dé con una fórmula nueva y adecuada a mi propósito de compartir las muestras que me proveen los fabricantes y sponsors suspenderé el sorteo.

Mientras tanto os sugeriré un tema de conversación semanal en el que podéis participar si lo deseais.

El de esta semana es acerca de unas ideas que tengo en desarrollo, me gustaría conocer vuestra opinión.

Estoy trabajando en el primero de una serie de diseños de calcas para vehículos blindados españoles de todas las épocas, el primero de ellos, que casi tengo terminado es para el Renault FT-17 durante la guerra del Rif y la guerra civil, y el siguiente posiblemente sea sobre la Legión Condor.
Qué otras calcas os gustaría tener?

8 comentarios:

  1. Excelente idea la de laas calcas para el FT-17 de la Guerra de África. Tengo desde hace algún tiempo un tanque y dos legionarios esperando por su viñeta y me vendrá de perlas.
    En cuanto a tu pregunta, y dado que estamos en pleno centenario conmemorativo de la 1ªGM no vendrían mal unas calcas para vehículos y carros de esta épca ¿no?
    saludos cordiales.
    J.Manuel Gómez

    ResponderEliminar
  2. ya sabéis que yo soy más de aviones pero el renault español es una pasada, como lo son los stug III o los pz IV españoles
    carlos"taun"Fernández Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Y qué te parecerían pintadas de pared del estilo del "NO PASARAN" y otras frases españolas similares. Para los adictos a los dioramas puede resultar muy interesante.

    Gregorio López

    ResponderEliminar
  4. Pues, puestos a pedir, algo de aviación civil, que la verdad no se ve mucho, como por ejemplo las calcas de Aviaco para el F-27 o las de Spantax para el DC-3

    Jose Antonio Gijon

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    Pues yo de este tema no entiendo naaa.... porque siempre pongo las calcas que vienen en los kit. Pero poco a poco tengo que empezar a buscar mas info de que modelo concreto quiero hacer...

    Entonces... haz todas las que puedas y más jajajaja ya veras como van a tener muy buena aceptación. Yo personalmente te pediría tambien modernas.

    Un saludo

    David de la Peña

    ResponderEliminar
  6. Yo me decanto por las de los años 80 y 90 ,,es cuando hice la mili ,tengo varios vehículos que quiero hacer con las calcas de la Brunete Xll del Goloso y las que hay o son antiguas o es casi imposible pegarlas.
    saludos
    Alberto Parrilla

    ResponderEliminar
  7. Lo que siempre se echa de menos es poder españolizar cualquier maqueta de algo que haya habido en España, sea con alas o con orugas. No hay forma de españolizar aviones, helicópteros, carros, vehículos tanto actuales como antiguos, salvo muy raras excepciones. Creo que esa sería una línea interesante.
    Un saludo y gracias por el interés.
    Jose Antonio Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría las calcas del M113 ejército israelí escala1.35, guerra del libano

    ResponderEliminar

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.