lunes, 28 de julio de 2014

Eduard, novedades

36271 T-90
Escala 1/35


Concebido para utilizar con la maqueta de Zvezda, este set de piezas fotograbadas incluye unos faldones con bisagras, asas y anclajes, nervios de sujeción frontales para los guardabarros, anclajes del tronco en la parte posterior, rejillas, protectores para los sistemas de puntería, asas para los cajones de estiba, cintas de sujeción en el cañón, cadenetas, tapas para los botes lanza-humos, etc.  Un set muy útil para afinar el detalle de nuestra maqueta.

36272 Jagdpanther G2
Escala 1/35




Destinado a la maqueta de Dragon 6609, consta de dos planchas de piezas fotograbadas con un buen número de detalles que en la maqueta están sobredimensionados o simplificados. Todos los anclajes de las herramientas, cadenetas, tapas de registro, asas, rejillas, y los faldones laterales en secciones con sus correspondientes anclajes y cierres.

36273 Tiger I mid production
Escala 1/35


Otra maqueta de Dragon a la que le vendría bien un poco de refinamiento es este nuevo Tigre I de producción intermedia 6700, si bien en sus comienzos la firma Dragon incorporaba todo tipo de extras y opciones en sus maquetas, lo cierto es que últimamente han simplificado su producción y bajado la calidad de sus productos de modo que si queremos dejar nuestro recién adquirido Tigre al nivel de otras maquetas más delicadas nos vendrá muy bien este set de detallado que se compone de dos planchas fotograbadas e incluye detalles tanto para el exterior como para el interior de la torre; cajas, anclajes, bisagras, cierres, estantes, candados, cadenetas, palancas y un largo etcétera.

36276 Tiger I mid production
Escala 1/35

Completando el set anterior, esta plancha de piezas fotograbadas incluye los necesarios faldones y guardabarros con sus correspondientes sujeciones, anclajes, bisagras, palometas y nervios. Todos ellos en secciones para que podamos utilizarlos según nuestro criterio.

Si queréis ver más fotos de estos productos y adquirirlos, podéis hacerlo en la página de Eduard pinchando este enlace.

Gracias a Eduard por las muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.