jueves, 10 de julio de 2014

RB Model novedades

35B133 130mm M-65 L/60 cañón para el Obiekt 279
Escala 1/35





La firma polaca RB Model es bien conocida por su extenso catálogo de complementos en diversas escala y materiales entre los que figuran los cañones torneados en metal.

En esta ocasión nos ofrecen el cañón del tanque pesado soviético Obiekt 279, recientemente fabricado a escala 1/35 por tres compañías diferentes, Takom, Amusing Hobby y Panda Models. Yo he tenido el placer de montar la de Amusing Hobby y me hubiese gustado poder utilizar este cañón en lugar del que traía la maqueta.
Formado por tres piezas torneadas que encajan perfectamente, una vez colocado en la maqueta resulta mucho más impresionante gracias al nivel tan exacto de detalle del metal torneado, y sin imperfecciones de ningún tipo.
El interior del cañón incluye el estriado característico y la bocacha reproduce perfectamente el intrincado sistema de aperturas y secciones.

Podéis adquirir este cañón y otros productos a través de la página de RB Model pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.