lunes, 8 de febrero de 2016

Eduard, novedades

Cada mes, Eduard lanza al mercado unmontón de artículos nuevos; maquetas, fotograbados, resinas, mascarillas, etc. normalmente suelen ser entre 50 y 100 artículos diferentes por mes, enseñarlos todos aquí sería un trabajo a jornada completa, por eso, selecciono cada mes unos pocos artículos para hacer un breve comentario acerca de ellos, si deseáis ver el resto de piezas nuevas de Eduard, os sugiero que echéis un vistazo a su página de vez en cuando para estar informados a ver si conseguís ese complemento que estáis buscando o una de sus maquetas de ediciones especiales antes de que se agoten.

84141 Spitfire Mk. XVI bubbletop
Escala 1/48
Calificación; Muy buena




 Edición weekend de la excelente maqueta del Spitfire mk. XVI con dos nuevas decoraciones pero sin fotograbados ni mascarillas adhesivas. Esto no es ningún obstáculo ya que la calidad de detalle de las piezas es muy buena. A cambio, el precio de la maqueta es de casi la mitad que la edición profipack con lo cual estamos ante una gran maqueta al preció de un menú del día.
En la caja encontramos cuatro paneles de piezas de plástico de color gris medio y otra de plástico transparente, no observamos defectos, ni rebabas ni marcas de inyección inoportunas. El manual de instrucciones es sencillo de seguir y desde la primera página ya nos avisa de las piezas opcionales incluidas que no necesitaremos para esta versión.
 Las dos hojas de calcas incluyen distintivos para dos aviones de los escuadrones 601 y 612 de la RAuxAF ( servicio de reserva de la RAF ) en 1949, una de ellas contiene todos los stencils del aparato.
 Como ya he comentado en otras ocasiones, estas ediciones especiales weekend, son precisamente eso, una buena oportunidad para pasar el fin de semana con un proyecto sencillo que nos haga disfrutar durante unas horas.







 

36333 Magach 7C
Escala 1/35
Calificación; Muy buena


Diseñado para la reciente maqueta de Academy, este set de piezas en metal fotograbado aporta los detalles necesarios para que el modelo luzca un poco mejor.
 En la plancha encontramos detalles tan importantes como las rejillas de la cesta de la torre, anclajes, protecciones d elos faros y luces, cestos para los bidones de gasolina, piezas de la ametralladora, etc.  Una forma rápida y sencilla de elevar la calidad de los detalles de una maqueta para ponerla a la altura de las mejores.

gracias a Eduard por las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.