martes, 11 de noviembre de 2014

Art of modelling, Noviembre-Diciembre 2014



-JS-3 Stalin, Berlin 1946. Con este sugerente título Daniel brroker ha realizado un estupendo trabajo de ambientación sobre la maqueta de tamiya a 1/35 dotándola de protecciones extra y accesorios d etodo tipo con la excusa de emplazarla en un hipotético en el que la segunda guerra mundial no acabó en 1945.
-Kübelwagen Kfz Werkstatt Staubsayer. Jorge Porto del Corral nos enseña un precioso trabajo de transformación para sacarle provecho a la maqueta 1/35 de tamiya como una camioneta de un taller mecánico, Un excelente trabajo de pintura y una base adecuada le dan a este pequeño vehículo un aire totalmente bucólico.
- Pak tiger 88, the last weapon. Domingo Hernandez ataca una transformación sobre el King Tiger de tamiya 1/35 para dotarlo de un cañón antitanque de 88mm Pak 43. Con un trabajo de pintura brillante y una esmerada ubicación sobre una base, el vehículo cobra vida más allá de la imaginación del autor.
-Painting and weathering of a german splinter camouflage. Una magistral lección de pintura de Adam Wilder para sacar el máximo provecho de este tipo de camuflajes.
-Jagdpanzer 38(t) Hetzer. Jannie Haggo utiliza el sencillo hetzer de tamiya para realizar uno de los Hetzers utilizados en el levantamiento de Checoslovaquia al final de la segunda guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.