martes, 20 de septiembre de 2016

ABER turned guns


 35L-202 Soviet 76,2mm ZIS-3 barrel
La nueva maqueta de Tamiya del SU-76 ya tiene un excelente sustituto para su cañón de plástico , Aber ha confeccionado un estupendo set de 4 piezas torneadas en metal mas un par de piezas fotograbadas para poder mejorar notablemente el aspecto de la maqueta, solo hay que encajar las diferentes piezas y colocarlas en lugar de la que trae la maqueta.


 35L-191 British 120mm L1A2 barrel for Conqueror
Otra maqueta que sin duda necesita un cañón para sustituir el de plástico es la de Dragon, su Conqueror es un poco espartano en detalles y este cañón compuesto de cuatro secciones torneadas en metal y otra fotograbada seguro que le aportaran un poco de calidad.


35L-195, 8mm Hotchkiss Mle 1914
El cañón de esta ametralladora Hotchkiss compuesto de cuatro secciones torneadas y otras tantas piezas fotograbadas serán la guinda de nuestro FT-17 o St. Chammond. Su reducido tamaño exigirá un poco de cuidado y paciencia, pero el nivel de detalle reproducido vale la pena, sobre todo en el caso del FT-17 que solo dispone de esta arma.


 35L-204 Soviet 122mm M-30 barrel
La magnífica maqueeta de Miniart del SU-122 no necesita prácticamente ningún detalle de reemplazo, su cañón de 122mm está hecho de una pieza y es el único que he visto hasta ahora que reproduce el estriado interior, sin embargo, si no queréis lijar la marca de unión del molde, podéis optar por esta sencilla opción torneada en metal en una sola pieza que solo hay que encajar en lugar de la original, bien fácil.


35L-203 Soviet 85mm D-5S barrel
Otro cañón destinado a una maqueta de Miniart; el reciente SU-85 podrá beneficiarse de este perfecto set de dos piezas torneadas en metal para sustituir el cañón de 85mm de plástico incluido en la maqueta.

35L-193 Somua S-35
Dos piezas torneadas en metal para sustituir el cañón y la ametralladora de la maqueta de Tamiya. Solo hay que reemplazar las piezas de plástico de la maqueta por estas para conseguir un aspecto mucho mas ajustado a la escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.