domingo, 31 de enero de 2016

Eduard, novedades

8078 Messerschmitt BF 108 edición profipack
Escala 1/48
Calificación; Muy buena



Reedición de la maqueta de este elegante avión alemán que cumplió las tareas de enlace para el ejército durante la segunda guerra mundial.
Se trata de una edición especial profipack por lo que al, de por sí, gran modelo de Eduard le añaden una nueva hoja de calcas con cinco decoraciones, una plancha de piezas de metal fotograbado impresas en color y mascarillas adhesivas para poder pintar la carlinga cómodamente.
Como es habitual en Eduard, las piezas son muy detalladas y carecen de defectos, el encaje es muy bueno y las instrucciones son sencillas y fáciles de seguir.
 A pesar de que la maqueta ya había sido comercializada en varias ocasiones a lo largo de la última década, las nuevas decoraciones y el añadido de los fotograbados y mascarillas por el mismo precio hacen de esta edición una excelente oportunidad de hacerse con un pequeño avión un tanto original entre tanto clásico de la Luftwaffe.














8472 P-400 Air a cutie edición weekend
Escala 1/48
Calificación; Muy buena


El modelo P-400 de la empresa Bell fue la versión de exportación del P-39 Airacobra, diseñado en principio para el ejército francés, la entrega no pudo materializarse a tiempo tras la invasión de Alemania. Los aparatos fabricados y un nuevo pedido fueron a parar a la RAF, aunque después de comprobar sus pobres prestaciones, muchos de ellos terminaron siendo entregados al ejército ruso y otros a los propios norteamericanos, quienes lo utilizaron en el teatro del Pacífico.
La maqueta de Eduard ha recorrido un buen camino desde que se comercializara por primera vez, y ha aguantado los años con muy buen tono gracias a su calidad. Presentada en tres paneles de piezas de plástico de color gris oscuro y otra transparente, goza de un nivel de detalle muy bueno y un montaje sin complicaciones. En esta edición de "fin de semana" no incluyen fotograbados ni resinas, pero si una hoja de calcas con dos nuevas decoraciones.
 Como siempre, esta es una perfecta ocasión para hacerse con una buena maqueta por un precio irresistible.












632068 Vickers Colt Mk.I ww1 gun

escala 1/32

Calificación; muy buena


Los accesorios de la línea Brassin de Eduard incluyen piezas de resina y fotograbadas que proporcionan a las maquetas para las que están destinadas, un detalle de gran calidad. En este caso tenemos un par de ametralladoras Vickers Colt Mk.I a escala 1/32 como las utilizadas durante la primera guerra mundial en aviones de las fuerzas aéreas inglesa y francesa.
 Cada ametralladora está compuesta por siete piezas de resina de excelente calidad y otras seis de metal fotograbado, una vez terminado el delicado montaje tendremos una pieza que luce inmejorable y que bien podría terminar por si misma exhibida sobre una peana.




33154 A.S Horsa Glider Mk.I
Escala 1/35
Calificación; 
Buena

La irrupción de la maqueta de bronco del enorme planeador británico a escala 1/35 ha sido un impacto en el imaginario de los modelistas por tratarse, no solo de una maqueta de enormes dimensiones, sino también de múltiples posibilidades a la hora de representar una escena.
 Si sois de esos afortunados que tenéis espacio suficiente para albergar semejante modelo, aquí tenéis una pequeña plancha de metal fotograbado impreso en color que os podrá ayudar a detallar la carlinga del avión con un nuevo cuadro de instrumentos, volante, cinturones para los asientos, etc.
Todo ello listo para ser utilizado ya que no necesitaréis pintarlo.
Además de este set fotograbado , Eduard comercializa otros mas para detallar tanto el interior como el exterior del avión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.