domingo, 20 de septiembre de 2015

Matho models, novedades

La firma belga Matho models lleva tiempo produciendo accesorios a diferentes escalas de gran calidad, en su catálogo podemos encontrar edificios, bases, y todo tipo de complementos tanto para escenas como para vehículos, realizados en resina, escayola y metal fotograbado.

Estas son algunas de las últimas referencias añadidas a su colección de accesorios a escala 1/35

35008 Trinkwasser 5 L German water cans ( 5 litres )


 Este pequeño set de piezas de resina incluye 3 botellas de agua de 5 litros de las utilizadas por la Wehrmacht durante la segunda guerra mundial, confeccionadas en una sola pieza con un muy buen nivel de detalle, solo hay que pintarlas para añadirlas a nuestra escena o vehículo.

35015 Metal fence set A


 Esta lámina de metal fotograbado incluye dos secciones de enrejado para añadir a cualquier murete que delimite un jardín, parque, etc. El diseño es muy elegante y susceptible de ser utilizado en cualquier escena ubicada en países europeos, americanos o incluso asiáticos en cualquier época. Las piezas solo tienen detalle en relieve en una de sus caras, sin embargo el diseño es simétrico en su eje longitudinal por lo que podremos pegar una sobre otra para obtener una sección con relieve en ambas caras.

35025 Wooden crates ( 5 pcs.)


Conjunto de 5 cajas de madera genéricas confeccionadas en una sola pieza de resina, tanto la veta de la madera como el grosor de las tablillas están perfectamente logradas y las piezas carecen de cualquier tipo de defectos o burbujas de modo que solo tendremos que pintarlas con una base y un suave lavado para obtener un vistoso resultado. Este tipo de cajas son muy versátiles ya que pueden ser utilizadas en cualquier contexto, militar, civil, zombie......



Podéis adquirir las piezas de Matho Models directamente en su tienda virtual pinchando este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.