miércoles, 2 de septiembre de 2015

Eduard, SPAD XIII

8425 SPAD XIII weekend edition
Escala 1/48


Reedición de la estupenda maqueta del biplano SPAD XIII en versión weekend, desprovista de los fotograbados y las mascarillas de la edición original para ofrecer el kit a los modelistas a casi la mitad de precio.
Se trata de una maqueta de gran calidad y belleza con piezas muy bien diseñadas y reproducidas con un nivel de detalle excelente.
El despiece del fuselaje permite seguir las líneas horizontales de este para disimular las uniones, los alerones traseros integrados en el fuselaje también facilitan el montaje notablemente asegurando una posición correcta.
 la cabina del piloto está compuesta por más de 20 piezas pequeñas y delicadas que pondrán a prueba nuestros nervios por lo que no es aconsejable para los modelistas novatos.
 La nueva hoja de calcas incluye dos decoraciones posibles, una correspondiente al aparato pilotado por el Lt. Frak Luke Jr. del escuadrón aéreo 27 en 1918 y otra del capitán René Fonck, de la escuadrilla SPA 103(GC.15) durante el invierno de 1918.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.