viernes, 21 de agosto de 2015

Eduard, novedades

8127 Bristol F.2B fighter, profipack edition
Escala 1/48


Eduard ha lanzado una reedición de la maqueta del célebre avión de combate de dos plazas británico Bristol F.2B, un aparato que si bien tuvo un desafortunado bautismo de fuego, terminó siendo el mejor de su clase de toda la Gran Guerra permaneciendo en servicio con la RAF varios años después.
La maqueta de Eduard es una excelente reproducción de esta máquina, con piezas muy bien detalladas y sin defectos, al ser una edición profipack, incluye también piezas fotograbadas y una hoja de calcas con decoraciones para cuatro aviones diferentes.
 Sin embargo la mejor baza de esta maqueta radica en su diseño, la concepción de algunas de las piezas permite un montaje sencillo y ameno de uno de los aviones que tradicionalmente ha sido uno de los más difíciles de construir por tener el ala inferior separada del fuselaje.


Los cuatro paneles de piezas incluyen un total de 163 piezas, unas pocas de ellas corresponden a otro modelo de modo que nos sobrarán al final del montaje.


 El diseño de las piezas que componen la maqueta aseguran un montaje sin complicaciones al utilizar las piezas del tren de aterrizaje como soporte para el ala inferior que se puede de este modo sujetar al fuselaje alineándola correctamente.








36324 Pz.Kpfw VI Ausf. B Tiger II weekend upgrade set
Escala 1/35


Esta sencilla lámina de metal fotograbado incluye varios detalles para mejorar la maqueta de Eduard/Academy del famoso tanque pesado alemán de la segunda guerra mundial, en ella encontraremos las rejillas de la cubierta del motor, diversos anclajes para las herramientas y los cables de arrastre, así como algunas piezas de los periscopios, asas, bisagras,etc.

36325 Horch
Escala 1/35


El siguiente set de piezas de metal fotograbadas están dedicado a la reciente maqueta de la firma ucraniana ICM del Horch 108 type 40.
La plancha incluye todo tipo de anclajes y soportes, un nuevo salpicadero con los instrumentos impresos en acetato transparente, peldaños, cinturones, cadenetas, bisagras, cierres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.