viernes, 12 de junio de 2015

Eduard, novedades


8156 Fokker E.II/E.III profipack
Escala 1/48

Eduard ha reeditado una maqueta que ya había lanzado hace varios años, todo un clásico en el mundo de los aviones de la primera guerra mundial pues se trata del modelo que utilizó por primera vez un sistema de sincronización para disparar la ametralladora sin impactar en la hélice.
La caja de la maqueta contiene tres paneles de piezas de color gris claro, varias de ellas opcionales, de gran calidad, con un nivel de detalle muy elevado y sin defectos ni rebabas.
 Dos planchas de piezas fotograbadas, una de ellas en color, aportan los detalles más delicados de la maqueta para lograr un aspecto de lo mas refinado.
 La maqueta también incluye una pieza de plástico transparente para el parabrisas así como una mascarilla de papel adhesivo para protegerla durante el proceso de pintura.
 Las dos hojas de calcas incluyen los distintivos de 5 aparatos diferentes, 4 alemanes y otro austro-húngaro utilizados entre 1015 y 1916.







36318 Tiger I late y 36320 Tiger I late fenders
Escala 1/35

Cada cierto tiempo sale un tigre al mercado, No hay casa que se resista a tener uno o varios en su catálogo, a veces son maqueta muy elaboradas y detalladas y otras su gracia radica en el precio y su despiece sencillo, mas adecuadas para los modelistas novatos.
La maqueta de Academy está a medio camino entre estas dos políticas y si bien no es una maqueta de 700 piezas con cadenas de eslabones sueltos, etc. Tampoco es una maqueta del todo sencilla ya que incluye un buen número de opciones, sin embargo todos los detalles más finos del famoso tanque están modelados en piezas de plástico por lo que si queremos que esta maqueta luzca como una de Dragon, Bronco o Miniart, necesitaremos mejorarla con algunos fotograbados. Eduard ha lanzado un par de sets dedicados a esta maqueta, uno de ellos contiene todos los detalles exteriores del tanque incluyendo rejillas, protectores para los escapes, anclajes, etc. y el otro consta de las secciones de los faldones laterales y los guardabarros delanteros y traseros para que podamos montarlos según nos apetezca y dejar algún espacio vacío entre ellos, o abollarlos si no place, sin que parezcan un mazacote de plástico. Ahora solo nos falta un cañón decente.

36319 T-34/85
Otro set de detalles fotograbados para una maqueta de Academy, esta vez para su T-34/85 quese beneficiará de un buen número de piezas que sustituyen a las de la maqueta que resultan un poco bastas o fuera de escala, rejillas, guardabarros, anclajes, asas, nervios, la hoja de la sierra, tapas de las cajas laterales, cinturones y hebillas, soportes de los tanques de combustible exteriores y sus cintas de sujección, etc. Con un cañón torneado en metal y unas buenas cadenas ya podríamos pensar en presentar esta maqueta a un concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.