miércoles, 21 de enero de 2015

Más novedades de Orange Hobby

G35-121-80 Cañón de 125mm 2A24M para el T-90 de meng


Un complemento impresionante para la maqueta de Meng a escala 1/35 que es un kit en si mismo. Incluye piezas torneadas en metal, de resina, fotograbados y bridas de plástico. Aunque resultará un accesorio muy complicado de montar para los modelistas más novatos, sin duda aportará a nuestro carro ruso un toque de exactitud y realismo difícil de conseguir de otra forma.

1


 G35-112-68 Cañón para el AMX-30 de Meng
Escala 1/35

Otro cañón destinado a una maqueta del fabricante chino, de especial interés para los modelistas españoles ya que supone un perfecto complemento para el que fue carro insignia del ejército durante un par de décadas. Compuesto por una pieza de metal torneado, otra de resina y otra fotograbada para el estriado interior, resulta muy fácil de utilizar ya que solo hay que introducir una pieza dentro de la otra y pegar a la torre del tanque.


G35-135-48 Cañón de 37mm para el Renault FT-17 de Meng
Escala 1/35

Otra maqueta de Meng que se beneficia de un hermoso set de mejora, sus dos versiones del tanque francés, FT-17 pueden sustituir su cañón de plástico por este otro compuesto por tres piezas de metal torneado y cuatro piezas fotograbadas.




G35-120-58 Set de antenas universales para vehículos militares rusos modernos
Escala 1/35

Un detalle muy fino para mejorar cualquier maqueta de vehículo militar ruso moderno, el set incluye piezas de metal torneado para confeccionar hasta cuatro antenas.



G35-065-35 Cañón de 2 libras para el tanque Matilda II
Escala 1/35

Este complemento ideado para utilizar en la maqueta de Tamiya incluye dos cañones de 2 libras para elegir, uno troncocónico y otro compuesto de dos secciones. Esta es la primera vez que veo que un fabricante nos ofrece dos modelos diferentes en un solo set, obviamente podra servirnos para dos maquetas.



G35-076-35 Cañón de 150mm para el Brummbar de Tristar

Una sencilla pieza de metal torneado para sustituir el de la maqueta de Tristar, una forma muy sencilla de mejorar nuestro obús autopropulsado.



Podéis visitar la página de Orange Hobby pinchando este enlace

Gracias a Orange Hobby por facilitar las muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.