lunes, 8 de septiembre de 2014

Blackdog

T35113 Marmon-herrington Mk II accesories set
Escala 1/35

 Este set de accesorios está dedicado a la reciente maqueta de IBG models del camión blindado Marmon Herrington, utilizado por los países de la Commonwealth durante la segunda guerra mundial.
Además de las típicas piezas de resina el set también incluye algunas fotograbadas para realizar cajones, estantes y planchas perforadas para desatascar las ruedas.


Tanto las piezas de resina como las fotograbadas son de una calidad muy buena y están listas para ser pintadas y pegadas sobre la maqueta ya que se adaptan a ella perfectamente.



T35114 Carro Armato L6 accesories set
Escala 1/35


Otro sencillo set de accesorios de resina, esta vez para utilizarlo con la maqueta de Italeri del pequeño carro de combate L6. Con estas 6 piezas podremos hacer que nuestra maqueta luzca mucho más real. Los sacos terreros, bidones de gasolina y el resto del equipaje están modelados para adaptarse completamente a la maqueta por lo que solo habrá que eliminar los pies de vertido y pintar.



T35118 Lav-R accesories set
Escala 1/35


En esta caja encontraremos un buen montón de piezas fabricadas en resina de muy buena calidad y sin ningún tipo de defectos. Con ellas podremos darle a nuestra maqueta de Trumpeter un aspecto mucho más operativo. El set incluye redes de camuflaje, petates, rollos de alambrada, Bidones de gasolina, cajas, etc. Todo perfectamente diseñado y adaptado a esta maqueta en concreto para que no tengamos que recopilar accesorios de diferentes procedencias y calidades y adaptarlos por nuestra cuenta, una solución muy fácil.



Podéis adquirir los sets de resina de Blackdog a través de su importador en España Arsenal model pinchando este enlace

http://arsenalmodel.es.tl/Black-Dog.htm

Gracias a Blackdog por las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.