jueves, 1 de mayo de 2014

Torrent 2014

Un año más la congregación más importante de modelistas de España ha tenido lugar en un ambiente de lo más distendido y con unos días espléndidos que permitieron a amigos de todos los rincones del mapa a festejar el encuentro entre abrazos e interminables charlas bajo el tórrido sol de Torrent.  Dejando aparte lo que es el concurso en sí mismo, que tuve poco tiempo para observar, pero que estuvo a la altura habitual, en el plano personal me ha alegrado poder poner cara y voz a algunos modelistas que tenía muchas ganas de conocer en persona. También el poder volver a ver a amigos que no veía desde hace bastante tiempo. Es una pena que solo pudiera estar unas horas y me apena tener que esperar otro año para volver a estar ahí.
Al igual que ocurre con el blog y los foros, en estas reuniones surgen ideas constantemente y también proyectos de todo tipo, algunos de ellos ya han arrancado y otros verán la luz durante este año, y eso, personalmente me parece mucho más importante que cualquier premio.
Por razones de tiempo y organisación no pude llevar ninguna maqueta al concurso pero os aseguro que me hubiese gustado mucho. Os dejo algunas fotos de piezas que me llamaron mucho la atención y también algunas para que veais el ambiente que había el sábado 26 de Abril.

Algunas maquetas


































Algunos amigos













1 comentario:

  1. Maravillas todas, hasta las que no han salido. Y el ambiente espectacular. Ya me gustaría a mi haber podido ir. Un saludo desde el norte de África.
    Gracias por publicarlas, Fede.

    ResponderEliminar

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.