lunes, 28 de abril de 2014

Sorteo de la semana

Gracias a la generosidad de Gregorio Lopez que ha hecho una donación desinteresada podemos continuar con los sorteos semanales por un tiempo. Si participáis en los sorteos a partir de ahora recordad que si bien los premios son muestras proporcionadas por los fabricantes de forma gratuita, el correo no es tan "enrollado" de modo que hay que agradecer a compañeros como Gregorio que pueda financiar los portes cada semana.

El premio de esta semana es esta caja de figuras de Master Box


Y para participar tenéis que responder a esta pregunta

En un post anterior algunos de vosotros habéis sugerido que el ganador de cada sorteo corra con los gastos de los portes. Me gustaría saber ué pensais de esta idea.

Recordad las normas para participar en el sorteo pinchando este enlace.

Suerte!

24 comentarios:

  1. Federico, yo estoy totalmente de acuerdo en que la persona agraciada con el premio costee los gastos de envío, ya que tampoco supone mucho gasto. Es mi humilde opinión.
    Un saludo.

    Pepe Jurado
    elzocu@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Federico a mi no tienes nada que agradecerme. En un momento dado pude echar una manilla y simplemente lo hice.

    En cuanto a la pregunta de la semana, yo también creo que los costes de envío (incluidos los míos cuando por fin me toque, jejeje) deben correr por cuenta del ganador. Al fin y al cabo es la mejor manera de poder mantener el sorteo.

    Un abrazo a tod@s.

    Gregorio López
    jglopezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si hay que pagar los portes para seguir con la iniciativa yo tambien estoy de acuerdo ;-)

    danigmz75@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues como ya dije lo veo de lo mas razonable en pagar los gastos

    anuvis.x@gmail.
    Jose Daniel Martinez Lozano

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Evidentemente "a maqueta regalada no le mires los portes", aunque en algunos casos lo mismo los gastos de envío cuestan poco menos que el precio de la maqueta en tiendas.

    Pablo Godínez
    godi@arquired.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hombre una iniciativa así en la que as corrido con todos los gastos durante tanto tiempo, no creo que este mal que ahora el envío corra a cargo del ganador, no suelen ser mucho y si así se puede seguir con esta iniciativa por mi perfecto.
    Un saludo y me alegra que vuelvas con la iniciativa, aunque sea por un tiempo :)

    Aharon Titos Cirre
    Aharon.t.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya dije la semana que viene que lo lógico es que los portes vengan a cargo del ganador del premio.

    Ramón Iglesias
    ramoniglo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Creo que después de todo el tiempo que llevas con el sorteo y además corriendo con los gastos de envío, creo que en la situación actual lo mínimo que se le puede pedir al ganador , es que pague los gastos de envío.
    Yo por supuesto los pagaría gustoso si gano.
    Gracias
    Jmapellaniz@hotmail.com
    Julio M. Apellaniz García

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien que el ganador corra con los gastos de envio

    Jose Juan Fernandez
    josejun3@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. si , si equivale cadidad/modelo , precio....no se si me entiendes..pagar 6-10 por envio por un modelo igual....aunque siempre saldra mas barato.
    Jorge Esteve Amoros
    jorge.esam1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Es una opción y da vidilla al blog...
    Eso sí, esperemos que no salga más caro el collar que el galgo...

    Miguel Angel Martin Rodriguez
    mamartinrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo como mis compañeros opino lo mismo, que deberiamos pagar nosotros los gastos de envio.

    Ahora bien, esto seguro que conlleva que la gente no quiera participar por premios que nos sean... llamemoslos... "contundentes" porque el ejemplo está que cuando las rifan eran unas calcas o unos FG, concursabamos como máximo 10 personas y cuando era una maqueta de eduard pasaban de las 60 personas.

    Pero tambien creo que tienes un grupo de habituales que no te suelen fallar en todas las rifas y creo que no lo vamos ha hacer, porque el el que todos los lunes salga la preguntilla mola, y ver todos los puntos de vista de la gente.

    Saludos a todos.

    David De La Peña Barroso
    daviddlp2@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas.

    Me parece correcto pagar los gastos de envio, es mas, una vez hecha la maqueta lo suyo seria mandarte alguna fotillos para ver los resultados.

    Un saludo.

    David Gonzalez
    davidg.icm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea tocallo, sobre lo de una vez acabada la maqueta o la figura o lo que sea... que mínimo que poner unas fotillos.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Como ya dije anteriormente, lo del premio es lo de menos, si bien se van a dar casos de que a un "tanquista" le correspondan unas calcas de aviones o a un "figurero" le puedan tocar un barco o un avión que no es lo suyo.....Yo estoy de acuerdo en lo de los portes pero teniendo la opción de "renunciar" al premio y que siga la ronda al siguiente o simplemente contestar a la pregunta dejando claro que se renuncia al premio ofertado en cada sorteo si éste no se corresponde con el tema del modelista agraciado y así todso contentos.Saludos.JM.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con los demas comentarios, la verdad es que no se como hasta ahora no se ha hecho asi, por mi parte decir que siempre que pueda participare aunque los gastos de envio sean mas caros que el premio, el blog se lo merece.

    Por cierto el comentario de esta semana sin querer lo puse en responder a Josito, lo borre y lo hice bien. Disculpadme.

    Javier Canales Monsalvo

    javiercanales1986monsalvo@gmail.com
    Eliminar

    ResponderEliminar
  16. Me imagino que al que quiera apoyar esta iniciativa no leva a suponer un gran desembolso correr con los gastos. Yo por mi parte no tengo inconveniente en pagar los portes si alguna vez tengo suerte y me toca algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba
      Juan Pablo Gutierrez
      juanpamari1993@hotmail.com

      Eliminar
  17. A mi tampoco me importaría pagar por el premio, al fin y al cabo no es cuestión de que mantener el blog te suponga un gasto adicional al del alojamiento, dominio, etc.

    un saludo,

    Carlos Martin
    varanusk@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, la verdad que es un tema que da para hablar mucho. Evidentemente lo que Federico ha estado haciendo hasta la fecha no es justo. A mí personalmente me gustaría que sean los patrocinadores quienes financien los portes del envío. Ahora bien, si es que éstos solo aportan maquetas, quizá sería una buena idea hacer una especie de subasta con algunas de las muestras y que el dinero obtenido permita financiar los portes del sorteo. Quiero aclarar que hablo desde un nivel de desconocimiento total, ya que no se qué cantidad de maquetas de muestras suministran los patrocinantes, es decir, si mi propuesta sería factible. Pienso que la idea de que los portes corran por cuenta del ganador quizá perjudique a gente que no pueda pagar esos portes o que como algunos ya comentaron, la maqueta de la semana no compense los gastos de envío. En este contexto tal vez mermaría la participación de gente y no creo que sea la idea después de todo.
    Finalmente e independientemente del sorteo, que es un premio después de todo, un adicional digamos, gracias Federico por brindarnos este espacio.
    Por último, mi mensaje cuenta para el compañero Gregorio, si saliera beneficiad, el premio es para él, mi modesto reconociendo a su gran gesto.
    Saludos a todos y muy feliz día a todos los trabajadores.
    Esteban Tellechea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu gesto Esteban.

      Respecto a lo de la subasta, me parece un idea fantástica, a ver qué le parece a Federico.

      Un abrazo, Gregorio.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Sorteo terminado, 16 comentarios que cumplen las normas y el número de ayer de la Once fué el 75
    75x16/100=12 el comentario ganador es el de David de la Peña, enhorabuena.
    Gracias a vuestros comentarios e ideas, a partir de la semana que viene haré algunos cambios en este apartado que creo que os gustaran.
    He visto que a algunos les preocupa que los portes le salgan más caros que el premio. Yo no voy a cobrar nada a nadie, el que gane tendrá que usar el boton de donaciones para contribuir con lo que le parezca adecuado, para pagar el porte de su premio, si visita la página de correos puede ver lo que cuestan los envíos certificados.

    ResponderEliminar

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.