jueves, 27 de marzo de 2014

IV Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés,

Celebrado desde el 14 al 16 de Mayo, rodeado de un ambiente de lo más alegre y cordial. Se ha notado la enorme voluntad y el esfuerzo de Model 34 que se ha volcado en el acontecimiento con todas sus ganas.
 En el concurso no han faltado grandes figuras del modelismo mundial que han impartido clases y han realizado demostraciones, ha habido talleres de pintura y montaje para los modelistas más novatos y para iniciar a los más pequeños, una loable iniciativa de colaboración con un comedor social en la que he tenido el honor de aportar mi granito de arena, y por supuesto, la oportunidad de encontrarme con muchos modelistas que visitan este blog a menudo y poder "ponerles cara"
Me gustaría agradecer a la peña del foro Cota 35 por invitarme a mi y a mi familia a compartir la mesa del sábado con ellos y pasar un rato tan agradable, estoy deseando repetir.
lamentablemente dejé mi cámara en casa y he tenido que recurrir a las fotos de los chicos de Model 34 para enseñaros algunas de las obras que concursaron.

Muchas gracias y enhorabuena por organizar tan grato evento.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.