miércoles, 5 de junio de 2013

BA 64 Miniart 1/35

La maqueta de Miniart de este pequeño vehículo blindado ruso de exploración resulta muy sencilla de montar, las piezas encajan muy bien y nos ofrece un puñado de decoraciones para elegir. Yo le añadí algunos detalles en el interior como el tanque de combustible, alguna repisa, bolsillos, etc. Todo proveniente de la caja de restos, nada complicado.



Unos pocos accesorios aportan verosimilitud al interior.



La pintura incluye sombras y luces, lavados y manchas con óleos, desconchones esponjados con el set de óxido de Lifecolor, suciedad con pigmentos y bruñido con grafito para el metal expuesto, bastante académico.

El artículo de esta maqueta salió publicado en la revista Model Military International de Junio del 2012




1 comentario:

  1. Un vehículo muy adecuado para realizar una miniviñeta y desde luego que el acabado se merece colocar una figura cerca, quizás encuentro alguna pieza un poco excesivamente gruesa, como es el caso de la sierra, pero para el que la monte es fácil de reducir el espesor para que sea más adecuada a la escala la hoja. Pero vamos esto por poner un pero.

    ResponderEliminar

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.