sábado, 30 de diciembre de 2017

Novedades Eduard


 R0016 Fw 190A early versions
Escala 1/48
Edición Royal class


Edición de lujo de la maqueta del Focke Wulf 190A que incluye dos maquetas completas, fotograbados impresos en color, mascarillas de papel autoadhesivo, piezas de resina, calcas para 14 aparatos, un poster en papel brillante de alto gramaje y un vaso de cristal conmemorativo. Un regalo impresionante para estas fechas.
La maqueta está formada por piezas de plástico gris y transparente con un nivel de detalle muy elevado. Con todas las piezas provistas podremos montar dos aviones completos de los modelos A-2, A-3 o A-4 para los cuales hay piezas opcionales que incluyen todos los pequeños detalles característicos de cada versión y para los cuales se suministran calcas de los stencils y de unidades que combatieron sobre los cielos de la Unión Soviética, Africa y Europa durante la segunda mitad de la guerra.

 El precio de la caja es netamente inferior al que tendrían ambas maquetas por separado y la inclusión de extras como las piezas de resina, el poster o la hermosa jarra de cristal son motivo suficiente para hacernos con esta edición de lujo.

Diferentes piezas para formar el fuselaje que incluyen las pequeñas diferencias de cada versión A-2, A-3 y A-4



Los paneles de piezas son comunes a todas las versiones ya que incluyen las necesarias para cualquiera de ellas. En la caja se proveen dos de cada uno.
El nivel de detalle es muy bueno y las piezas carecen de defectos, algo habitual en la firma.


El panel de piezas transparentes también se ha duplicado en la caja.

La hoja de calcas es inmensa, no en vano contiene las necesarias para 14 aviones diferentes.


Para poder terminar ambos aviones se suministran dos de cada plancha de piezas fotograbadas en color y dos hojas de calcas con los stencils.

El poster es una pieza digna de enmarcar, perfecta para un despacho o para el taller.















11112 Pe-2FT Peshka
Escala 1/48
Edición limitada

De vez en cuando Eduard utiliza maquetas de otros fabricantes para ofrecernos ediciones especiales que incluyen las piezas de mejora que ellos mismo fabrican. Este es el caso del nuevo pe-2FT Peshka cuyas piezas de plástico corresponden a la maqueta del fabricante ruso Zvezda y que incluye en la caja accesorios de Eduard como las piezas de resina, fotograbados en metal impresos en color, mascarillas autoadhesivas y nuevas calcas para cinco aparatos diferentes.
  La maqueta original fue lanzada en 2015 y es un modelo de gran calidad, con muchas piezas para el interior del aparato, un motor completo y múltiples opciones de montaje.
 Aunque el nivel de detalle de la maqueta original de por sí es muy alto, las piezas de mejora de Eduard ponen a la maqueta a un nivel difícil de superar y si bien el montaje puede resultar algo complicado para un modelista novato, los más experimentados sabrán apreciar el resultado.
 Las instrucciones en la caja son nuevas, lógicamente incluyen las indicaciones de como utilizar todas las piezas añadidas en esta edición así como los perfiles en color de la snuevas decoraciones.
 La hoja de calcas incluye los distintivos de cinco aparatos perfectamente identificados con breves indicaciones técnicas acerca de sus esquemas de pintura así como explicaciones acerca de sus slogans y dibujos personales.










8184 Fw 190D-9
Escala 1/48
Edición profipack


Reedición de la maqueta del Fw 190D-9 en versión profipack que incluye fotograbados impresos en color, mascarillas autoadhesivas y calcas para seis apratos diferentes así como todos los stencils.
El nivel de detalle y acabado de las piezas es muy alto, como habitualmente en Eduard, las instrucciones son fáciles de seguir e indican constantemente las piezas opcionales así como los detalles de la pintura en el interior de la cabina, motor, armamento, pozos del tren de rodaje, etc.
 Cada uno de los aviones que podemos representar con las calcas suministradas tiene pequeños detalles que lo diferencian de los demás, todo ello está indicado durante el montaje por lo que es recomendable que elijamos la decoración antes de comenzar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario deja tambien tu nombre real y correo electrónico