jueves, 13 de octubre de 2016

VBL Milan

Hobbyboss 83877 French VBL MILAN

Escala 1/35
Calificación; Muy buena



El VBL (Véhicule Blindé Léger) también conocido como M11 Ultra es un pequeño coche blindado de 4 ruedas fabricado por la empresa francesa Panhard desde la década de los 80, con un blindaje máximo de 11,5 mm protege a sus cuatro tripulantes del fuego de armas cortas hasta 5,65mm, minas, granadas y esquirlas de explosiones cercanas. El VBL en sus diferentes configuraciones permanece en servicio en Francia, Portugal, Mexico, Grecia y varios países mas.

La nueva maqueta de Hobbyboss aprovecha el molde de la versión que comercializó hace unos meses para ofrecernos el vehículo dotado de un lanzador de misiles Milan. En la caja encontramos 6 paneles de piezas de plástico de color ocre oscuro de buena calidad, otros dos de plástico transparente, una pequeña lámina de metal fotograbado, neumáticos de vinilo blando y una hoja de calcas para una única opción decorativa.
Como es habitual en Hobbyboss, las piezas están bien modeladas y carecen de defectos ni huellas de inyección evidentes. Para ser una maqueta tan pequeña contiene un buen montón de piezas, sobre todo en el interior, y muchas de ellas bastante delicadas por lo que no resulta muy apropiada para modelistas novatos. Sin embargo aquellos que tengan predilección por los vehículos militares modernos seguro que apreciaran la cantidad de detalles que incluye este kit.








1 comentario:

  1. Jo, ya me gustaría que alguna marca sacara este modelo a 1/72. Esto y harto de Panzers y Tigres en sus millones de versiones y que nadie se ponga con modelos nuevos

    ResponderEliminar

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.