viernes, 17 de julio de 2015

Eduard, novedades



7429 Avia B.534 III serie
Escala 1/72

Hace unos meses, Eduard nos ofrecía la maqueta de este elegante biplano checoslovaco de entreguerra en la versión profipack, con varias decoraciones y fotograbados. Ahora le toca el turno a la versión austera que ellos llaman de fin de semana, en realidad es la misma maqueta pero con menos decoraciones y sin los fotograbados.
 Las piezas que componen la maqueta son de una calidad excelente, con un detalle tan logrado que hacen que no echemos en falta los fotograbados. 
Como suele ocurrir en esta ediciones especiales, no falta en la caja el set de cinturones de tela autoadhesiva, o calcas en relieve coloreadas.
La hoja de calcas nos ofrece dos decoraciones posibles; una correspondiente al escuadrón 40 de la fuerza aérea checoslovaca en agosto de 1937 y otra FFS A/B 24, Olomouc, protectorado checo de Moravia, en Septiembre de 1941.






36321 Gama goat
escala 1/35

las maquetas de Tamiya suelen ser bastante sencillas en cuanto al nivel de detalle de sus piezas, es por eso que los modelistas mas avezados buscan constantemente formas de mejorarlas. Eduard sale al paso con un set fotograbado para la maqueta del Gama goat a escala 1/35 que salió al mercado hace ya varios meses.
El set consta de dos planchas, una de ellas coloreada, que incluyen superficies antideslizantes, rejillas, soportes, cinturones, anclajes, etc. Una forma rápida y sencilla de elevar el nivel de nuestra maqueta de este curioso vehículo.




36322 Somua
Escala 1/35

Otra maqueta de Tamiya que se beneficiará de algunas mejoras fotograbadas, a la reciente Somua S 35 le vendrán bien estos guardabarros a escala, cinturones y anclajes para las herramientas, asasy tiradores, protectores de los faros, rejillas y demás. eso hará que la maqueta luzca mas refinada.


36323 T34/76
Escala 1/35

bastante se ha hablado del reciente T34/76 de la firma ucraniana ICM, y no todo bueno, aunque la maqueta sea el T34 más económico que hay en el mercado y posea mejores detalles que otros modelos más caros, aún se puede mejorar e incluso corregir algunos detalles. Para eso , este set fotograbado nos podrá ser de ayuda, en él encontraremos unos nuevos guardabarros, rejilla del motor, cajones con sus tapas, cinturones y bridas, anclajes, asas, uñas de hielo para las cadenas, y algunas piezas que detallan el interior de las escotillas.



XT216 T-34/76 wheels
Escala 1/35

Y dedicadas a la misma maqueta, este set de mascarillas de vinilo autoadhesivas que nos facilitarán el trabajo de pintar las bandas de rodadura de las ruedas, el material utilizado permite que las mascarillas puedan ser reutilizadas si las tratamos con cuidado.....y todas las ruedas de un T-34/76 a esta escala deberían ser iguales no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.