jueves, 2 de octubre de 2014

Add on parts, novedades

La firma belga Add on parts produce todo tipo de accesorios a escala en resina, papel, metal fotograbado, etc. Sus productos son de muy buena calidad y están diseñados con mimo para que el modelista pueda utilizarlos sin complicaciones.
 Este mes han añadido a su catálogo algunas referencias muy interesantes.

35010 IDF jerrycans
Escala 1/35

 Set de 12 bidones de gasolina del ejército hebreo confeccionados en resina, sin rebabas ni defectos. Con ellos podremos equipar cualquiera de los vehículos modernos del IDF.


350112 Wooden pallets
Escala 1/35

Una de las cosas que se ven continuamente en las fotos de las operaciones militares son los palets de madera, ya sea en situaciones de aprovisionamiento de vehículos, de transporte de ayuda humanitaria, etc. Con este set de piezas de resina podremos confeccionar dos palets de madera rápidamente para colocar encima cajas, pertrechos...


350085 Precolored bricks
escala 1/35

Otra referencia muy útil para los aficionados a los dioramas y las escenas, no hay nada más realista que poder disponer de unos ladrillos para colocar entre los restos de un edificio destruido o para construir un muro. Estos están hechos con escayola coloreada y no presentan ningún tipo de defectos, están listos para ser utilizados.


350108 Old metal wall supports
Escala 1/35

Al igual que ocurre con las maquetas de vehículos, los edificios resultan más llamativos cuanto más personalizados. Para ello resulta muy útil disponer de un surtido de apliques y adornos de forja como los de este set de resina. Con él podremos dar un toque distintivo a cualquier escena.


350093 Metal buckets
Escala 1/35
Pocas cosas resultan tan llamativas como los cubos de metal confeccionados en plástico que vienen con algunas maquetas, tan gruesos que a escala tienen el mismo espesor que dos dedos! Y a verdad es que siempre quedan muy bien colgando de cualquier vehículo. Lo mejor es disponer de unos confeccionados en fotograbado que luzcan perfectamente a escala y den a nuestras maquetas un toque delicado.

350105 Iron fence type 1
Escala 1/35

A menudo los kits de edificios incluyen detalles como puertas y vallas metálicas demasiado vastas y/o fuera de escala, lo mejor es sustituirlas por unas fotograbadas en metal para ganar en verosimilitud.


Muchas gracias a Add on parts por las muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a una creciente entrada de mensajes no relacionados con el contenido de este blog cualquier comentario será revisado antes de publicarse.
Due to the increasing amount of comments not relationed with the contents of this blog, every new comment will be examined prior to publication.